lunes, 11 de mayo de 2009

1º TRIATLON CIUDAD DE LA CERAMICA




Partimos a las 7,30 Claudio , Chemita , Fito, Fernando, y yo
Nada mas salir de Guadalajara, se puso a llover, yo tenia la esperanza que en Talavera no lloviera, pero no fue asi llamé por tf y estaba diluviando.
La cosa es que llegamos a las 10 menos veinte y el suelo estaba casi seco.
Preparativos: aceite, vaselina para el traje y al agua.
La natación me sorprendió , pensé que estaría mas sucia el agua, la temperatura del agua bastante buena (eso si con traje).
No hubo pistoletazo ni nada, todos salimos cuando vimos al Juez que levanto la mano.
Me dieron 2 buenos bofetones y una patada, que me despertaron para toda la prueba.
Dos tios cachas nos esperaban para sacarnos del río y para boxes.
El circuito de bici, ida y vuelta, empieza con un repecho y un llano y para boxes otra vez.
Al principio no me iban las piernas, pero nada mas subir el repecho me recuperé y fui mas o menos bien, es cierto que fui un poco con miedo por si la calzada estuviera mojada.
La carrera a pie llana 2 vueltas , siguiendo el cauce del rió.
Llegué contento, pasé buen día rodeado de tantos y grandes amigos Talaveranos
Por cierto Destacar a Dani Luna le veo este año muy bien y ya me puedo olvidar de ganarle en esta temporada en ninguna prueba.
Las chicas del tri Guadalajara 2ª . Muy bien a Patri, Celia, Aida y Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario