viernes, 11 de septiembre de 2009

TRIATLON DE GUADALAJARA FIN DE TEMPORADA












No podía acabar la temporada en mejor sitio que en mi casa.
La verdad, es que después del traspiés del Ironman de Austria, no me quedaban muchas ganas de hacer ningún tri.
Después de pensarlo mucho, decidí participar este año por si acaso en el futuro me atacan las lesiones.
No voy hacer una crónica extensa de esta experiencia porque no me gusta.
Una cosa que no me gusta de esta prueba, es el madrugón dominguero ,eso de levantarme a las 4,30 de la mañana no es lo mio.

Decidí desayunar en las pistas de atletismo (muy bien organizado) un bollo una infusión y 2 plátanos. Charla con los compis de la prueba y para Pareja.


Natación sin problemas , me fuí a un lado para evitar roces inútiles 49 minutos y a la bici.



Mis entrenos no habían sido los correctos para este día, me dí cuenta lo bien que me hubiera venido hacer el clinic de Chozas y haber salido algún día hacer puertos (navacerrada, navafria, cotos etr). Pero ya las escusas para poco valían, hice una bici de 30 de media que no está mal.
Cinco subidas ,no muy duras, pero cuando luego te esperan 20 km de carrera , cambia la cosa.

No se me da muy bien los circuitos con estas características, pero la belleza de la zona, compensa la dureza.
Cuando llegué a la zona de transición, acompañado de aplausos y ánimos de los mios, se me puso la carne de gallina, son las cosas de correr en mi tierra.
La carrera a pie, de pena solo basta con decir la marca 1 hora 44 min.
Lo de siempre, empiezo a sentirme mal y tener arcadas y tengo que bajar el rimo o retirarme, decidí lo 1º.

Lo importante es que acabé , tocado pero acabé. 5 horas 30min





















No hay comentarios:

Publicar un comentario