viernes, 29 de junio de 2012

VUELVO A SAN SEBASTIAN

Hacia 6 años que no hacia el triatlon Memoria Onditz (Donosti).
Cuando Jose Alburquerque en Mayo me propuso ir al tri , no lo dudé , las dos veces que lo hice fueron dos experiencias muy positivas , por el circuito, por el ambiente , por paisaje, por la comida etr.
Salimos el sábado Jose su familia y yo, casi 5 horas de viaje con 3 vueltas al cd de Heroes del silencio , me quedé dormido y al despertarme oigo la misma canción, deducí que era la 3ª vez.
El cabroncete del hijo de Jose me hizo fotos dormido con la boca abierta (parecia un muerto).
Llegamos a Donosti un poco antes de las 2 ,dejamos las cosas al hotel , nos fuimos de pinchos y  bañito en la Concha.
A las 4 nos fuimos a por el dorsal y al hotel mas tarde decidí no salir a ver el partido de futbol (España Francia).
El Domingo a las 7 suena el despertador desayuno y al tajo.
Una vez voy a la linea de salida y veo a 700 tios como locos en la Concha, en ese momento me dí cuenta que no iba hacer buena natación , (no se me da bien la natación con mucha gente).
Bocinazo, salimos todos y asi fue, no me coloqué bien y hice natación de 28 min oesa mal.
La bici fue otra cosa, pelotón de 90 tios y de ahí no me moví, hasta el puertecito Igueldo , cada uno va como puede.
poco mas que decir es n circuito duro pero se lleva muy bien debido al gran ambiente y a la cantidad de triatletas que hay.

La carrera , despues del calentón , toca sufrir.
Tres vueltas a un circuito llano por el paseo maritimo , En la 1ª vuelta veo a Jose como un misil, no me esperaba que me adelantara tan pronto pero viendo lo mal que me salio la natación, era evidente. Sabia que como me ganara me iba a dar el tostón, pero no pude hacer nada. La segunda vuelta tuve un bajoncillo y tomé un gel que me fue de maravilla.
Al final 2h 34 el 320 de mas de 700 , yo creo que bien.

A Jose le salio un carrerón me metio 4 min y por supuesto le felicité.
Despues lo mejor, comida en una Sidreria y hasta. otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario