lunes, 27 de abril de 2009

Elche 2009











Bueno, otro mas
Partimos TODA LA EXPEDICIÓN ALCARREÑA el sábado temprano, desde Guadalajara, hasta Alicante,ilusionados y con la incertidumbre por la posibilidad de lluvia. Al final no llovió ,hizo un día bueno, si acaso viento en la bici y calor en la carrera a pie (todo no se puede tener)


Cuando en un tri empiezas mal ,es difícil que se arregle . En la primera vuelta de natación se desabrochó el neopreno, me entró agua a porrillo y hice mas tiempo de lo esperado.
La bici ,lo de siempre, mi espalda me está dando demasiada guerra , ultima mente a las dos horas de ir acoplado,me duele la espalda, también hay que decir que hizo bastante viento, por lo demás un circuito llano un poco aburrido (por las 3 vueltas)

La carrera 4 vueltas y 4 escaleritas que tela, casi todo el mundo decidió por subirlas andando
Conclusión, llegue un poco mareado, pero llegué, me lo pasé bien, buena organización y menos lo de las escaleras todo lo demás, me gustó.

ORGANIZACIÓN =10 bueno un 9,5







No hay comentarios:

Publicar un comentario