martes, 21 de abril de 2009

Preparativos para Elche


A 5 días de Elche, primer ensayo para el ironman de Austria.
Estoy un poco cabreado, desilusionado y engañado ¿porque?
Comprendo que las pruebas haya que hacerlas atractivas para el público, pero sin perjudicar al triatleta.
No entiendo como a 1 mes de la prueba se cambie el circuito a pie y nos hagan subir 70 escalones y bajar una rampa del copón y todo esto 4 veces.
No estoy cabreado con la organización del tri, pero si conmigo mismo, que estoy entre algodones y con la espalda cada vez mas currada
Ese miedo no es tanto por subir las escaleras, si no por bajar la cacho cuesta (todo lo que sube , baja)

Si yo se que la prueba es así , no voy ni de coña, pero no por la dureza , si no por el mal estado de mi pobre cuerpo.

El año pasado me hice el valiente, corriendo la 1/a Maraton de montaña del Ocejón , subir sin demasiados problemas físicos que no fueran el cansancio, pero al bajar fue tremendo.
Tuve dolores en cuadriceps 5 días.

Este es el motivo de mi cabreo, no quiero pasar por lo mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario