martes, 2 de junio de 2009

CLASIFICATORIO DE MADRID 2009







Toda la semana malo el miércoles palizon de bici 5 horas 20 el jueves en la cama y el viernes con fiebre. Me fui a la farmacia y fui a comprar un producto que homeopatía (oscilococilum) a mi me va muy bien, pero sabia que al 100% no me iba a encontrar.
Por supuesto que ya tenia claro que el sábado iba a Madrid, aunque fuese a pasear la bici a la Casa de Campo.
Madrugón el sábado porque tuve que ir con mi cuñado ya que el Viernes se rompió el coche.
Según estaba desayunando me estaba sorprendiendo del efecto que me había hecho el medicamento (me encontraba genial)
Mi salida era a las 10,32 me daba tiempo al café matutino.
El lío de siempre para meter las bicis y a nadar.
En el agua fui bien 26 min, la verdad que me estaba sorprendiendo de lo malo que había estado toda la semana y que me encontrará tan bien.
A partir de ahí vino la realidad, en la bici no andaba nada no cogía pulsaciones y ahí vi que los milagros no existen.
Es cierto que los entrenos que estoy haciendo son aeróbicos, esta prueba es de tirón tras tirón.
la cuestión es que te puedes encontrar bien nadando pero no vale para nada si no vas bien en las demás disciplinas.
La carrera a pie mas de lo mismo, no iban las piernas y menos al final no pasé de 134 pulsaciones, pero no porque no quisiera , no podía.
La sorpresa me la he dado hoy cuando me enterado que en mi grupo de edad había 34 plazas, ¿os imaginais quien quedó el 34.?
Estando malo, me he clasificado, que mas puedo pedir.
En Septiembre, al campeonato de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario