sábado, 13 de junio de 2009

A 3 SEMANAS DEL IRONMAN

Parece que no iba llegar, pero los dias corren y corren.

Me acuerdo de Mayo del año pasado cuando tuve que convencer a 10 compis Alcarreños con las mismas inquietudes, para que nos inplicaramos en este proyecto
Hemos tenido alguna dificultad, la crisis, las lesiones, falta de patrocinadores, pero al final vamos a estar todos.
Han sido 6 meses o mas de entrenos duros, frío, lluvia, ahora mucho calor, sesiones de bici y carrera largas y intensas.

Me siento un poco responsable de lo que ocurra ese 5 de Julio, espero que todos seamos finisher y que que todo vaya bien.

Dar las gracia a nuestro entrenador Luis Gil, ha estado pendiente en nuestros avances , lesiones , preocupaciones.
No le ha importado que le llamemos al móvil y le llenemos la cabeza con nuestras paranollas: que yo vomito, que tengo tendinitis, que estoy muy cansado etc.
Bueno todavía nos queda 3 semanas. Esta semana, ha sido la mas larga y dura , con sesiones de 6 horas en bici, 4 horas bici y 1 carrera, mañana media maraton de azuqueca y 3 horas de bici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario