domingo, 26 de julio de 2009

PALMACES MI PRUEBA FAVORITA


Mas o menos ya recuperado y con la satisfación de haber cumplido en una de mis pruebas favoritas.
Ayer a las 16,30 con un calor del copón nos metimos al pantano unos 250 triatletas.
El agua ,para mi un poco fresquita, contrastaba con el calor que hacia.
Pistoletazo o bocinazo, no me acuerdo y a nadar.
Se me dio bien, lo del agua es pura incognita, un día me entra agua en las gafas me desoriento y la cago, otras veces salgo de los 15 primeros, merece la pena levantar bastantes veces la cabeza para orientarte, si te descuidas te vas a Valencia.
Me di cuenta que salí bien del agua cuando miré el crono, 27 min.
Coger la bici y a la guerra.
Me lo pasé bien y no me quemé demasiado, que mas puedo pedir, es cierto que la segunda parte de la bici, fue otro mundo debido al viento.
Cuando terminé la bici, me dí cuenta que había hecho la mejor natación y la mejor bici de todas las ediciones que habia participado. Mi incógnita era ¿voy a hacer mi mejor tiempo en la carrera a pie? ¿Voy a hacer mejor tiempo en el tri?
Pues la carrera no se me dio demasiado bien hice 1 hora 4 min y tengo 1 hora como mejor marca, eso si, hice 3 horas 16 min, 6 minutos menos que el año 2004 con 3horas 22 min.
Tengo que dar las gracias a Jose (Viverrido) que me aconpañó toda la carrera, me vino de vicio.
Después fiestuqui, caldereta, buen ambiente, un 10 a Pálmaces y su gente.

2 comentarios:

  1. Te saliste, enhorabuena, corriste de lujo, te felicito.

    Se ve que has entrenado bien este invierno. Casi me ganas, abuelo, jeje

    ResponderEliminar
  2. Bueno Cubitas, menos mal que salen las cosas, a veces parece que tienes gafe.
    ¡¡¡Ánimo!!!

    ResponderEliminar