martes, 14 de julio de 2009

NUEVO CHASCO

Siento no haber atenddido el blog desde hace tiempo, pero acabo de venir de vacaciones.
Otro fracaso mas , muchas ilusiones tenia por quitarme la espina del ironman de Austria 2003 , cuando me tuve que retirar por problemas estomacales , cuando me quedaban no mas de 4 km para la meta. Muchas horas de entreno , madrugones,lesiones,
No me voy a enrollar demasiado, la cuestión no es mas que durante el viaje de ida ,(coche unas 20 horas) Guadalajara -Austria, pues no se si del aire acondicionado o que cogí frió en los días anteriores al iron, pero pillé una bronquitis ,con infección en traquea, que me tuvieron que hospitalizar, osea las pasé putas. Ni de coña pude hacer nada por participar ya que a 8 horas del ironman me tuvieron que llevar al hospital, se me hacia muy difícil el respirar.

Pero bueno que le vamos a hacer, las cosas son así y punto.
Cosas positivas:
-El año que viene vuelvo por mis cojones (que son dos)
-Que todos mis compis acabaron y aunque no he estado muy animado estos días me alegro por ellos de corazón, todos hicieron un papel buenisimo.

A si que nada ahora Palmaces y Guada

No hay comentarios:

Publicar un comentario