domingo, 8 de noviembre de 2009

CANI CROSS DE HUMANES


Ya casi recuperado de la lesión de rodilla y con pocos días de entrenamiento, me he ido a por el perro (turco) de un buen amigo (Camarasa) y a correr el tercer canicross de Humanes Guadalajara valedero para el campeonato de España de canicross.
¿que es el canicross?. Pues un cross acompañado de un perro ,no importa su raza (no se me ocurriría ir con un chiguagua).
Estas competiciones tienen su reglamento : no puedes tirar del perro,tiene que ir el perro delante tuya, si el perro da síntomas de cansancio tienes que parar etc.
Este año se me ha dado peor que el año pasado, yo no estoy en forma y el perro hoy no tenia muchas ganas de correr, me he tenido que parar por que le ha salido del hocico.
Me lo he pasado bien 8,5 km en 40 min, estamos en Noviembre y lo que cuenta es hacer km sin presiones.

4 comentarios:

  1. Si es que te apuntas a un bombardeo jodio, cuando no es una es otra, por cierto este domingo iré a Canillejas y el 20 de diciembre a Aranjuez para correr los 10km al trantran.

    Y cambiando de tema ¿te has operado ya?.

    ResponderEliminar
  2. No ha hecho falta operarme he estado en tratamiento todo fue un sustillo

    ResponderEliminar
  3. se te ve fino.

    La próxima vez, apuntate con un galgo.

    ResponderEliminar