martes, 8 de junio de 2010

A menos de 1 mes

Menos de 30 días me quedan , para demostrar que lo entrenado no ha sido en vano.

No estoy contento ni con la asimilación de entrenos, ni con las lesiones y por ello estoy un poco deprimido o cabreado no lo se.
Las pruebas que he hecho de preparación, un desastre de 4 solo he podido acabar una, o por problemas estomacales o por pinchazo. Lo del domingo fue la bomba, la natación salí mas o menos bien , la bici me adelantó hasta un niño con ruedines, cuando empecé a correr no podía ni con las cejas y me tuve que retirar. sin ganas de nada me fui a por la bici y mi sorpresa fue cuando vi la bici totalmente frenada, me heche las manos en la cabeza , madre mía he hecho los 40 km con la rueda frenada, que bueno soy.
Por si fuera poco , ahora con un poco de anemia, a si que voy a Austria a pasármelo bien y a intentar acabar, aunque sea en 17 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario