martes, 1 de junio de 2010

Villa de Madrid

Este domingo 30 de Mayo tri villa de Madrid.
Para mi es obligatorio, fueron mis comienzos a ppios de los 90.
A pesar de que el día antes me hice 90 bici y 12 de carrera, (entreno para ironman) no quise perderme Madrid.
Como ha cambiado esta prueba.Te podías inscribir el mismo día , no eramos mas de 200,
todos nos conocíamos, corríamos buenos y malos en la misma salida, era solo 2 vueltas en bici (se pasaba por la m30) etc. etc.
No digo que sea mejor o peor eran otros tiempos y un deporte muy diferente al de ahora.

Dejamos las nostalgias y vamos a la actualidad.
Madrugón para estar pronto en Madrid, día soleado ,Primera sorpresa , me dicen que no se permite neopreno, ha debido de hacer calor estos días.
Un poco de desorganización en las salidas, de la 1ª a la segunda 3 min y las restantes salimos con menos de 1 min, creando un tapón en la boyas de la leche.
A pesar de este problema la natación la hice bien, salí deprisilla al ppio y luego a ritmo.
La bici , bien tambien a ritmo, me faltó chispa y picardia en coger un buen grupo.
La carrera , mas de lo de siempre mal mal y mal que le voy a hacer, en los últimos años he perdido ritmo y no lo recupero.
El proximo sábado clasificatorio campeonato España tb en madrid pero doble de distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario