jueves, 1 de septiembre de 2011

TRI DE PAREJA

 Después de tanta travesía, me apetecía hacer un tri antes del campeonato de España.
Triatlon muy rápido debido a la distancia tan corta y que es una prueba con pocas cuestas tanto en la bici como en la carrera a pie.
Estaba previsto a las 10 de la mañana , se retrasó 10 min, y a nadar.
Se me da muy mal la natación con tanta gente y no se que me pasa que me pierdo, me pongo nervioso etc , la cuestión es que hago mas tiempo de lo normal. 25min.
Transición rápida y a por la bici. con tan mala suerte que no cojo grupo y me toca ir solo hasta la 2ª vuelta que me agarra un grupete majo, me puse a cola de pelotón (ya había tirado antes) no estaba para dar tirones.

La carrera , lo de siempre no puedo pedir mas ya que casi la he entrenado, mi espalda no me deja mas de lo que hago.
Cuatro vueltas de 2,5 km , te desmoralizas un poco cuando ves que te va cogiendo la gente pero vuelvo a repetir , es lo que hay.
En general prueba muy chula con un ambiente buenisimo y con la tradicional fidegua. Ah se me olvidaba me dieron una copita por quedar 3º veterano  regional.






2 comentarios:

  1. Eres un crack Pápa.

    Siempre que estás nos das ese puntillo a la prueba, a la concentracción, al entrenamiento, a las cañas, a lo que sea ... que nunca te podremos agradecer lo sufieciente. Lo demás son tonterias, que bastantes kilómetros tienes a tus espaldas.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Papaaaaa... forever young!!!.

    ResponderEliminar