miércoles, 21 de septiembre de 2011

SE ACABO LA TEMPORADA

Como dijo el Duo Dimamico (gran grupo) el final del verano llego y se acabo el sufrir.
Ya por junio (que tiempos aquellos) se me ocurrió la idea de reclasificarme al campeonato de España, en la cuna del triatlon Casa de Campo.
Una vez clasificado me he inflado a competir a hacer locuras como la del estrecho la travesia de Mallorca etc etc.
Llega Septiembre y de veras que me dio un bajón no se si de empezar a currar o de lo cabreado que estoy de los recortes en la educación, la cuestión es que no me podía echar atrás y nos aventuramos: Fito, Dani, Jodra, Ruben y yo.
Punto de encuentro viernes 16 a las 9 men el portal de casa de Dani, transporte: cubimovil (como dice Luna)
casi 700km de paliza palizón .
Llegamos por la tarde, cansados hasta en las cejas , montar bicis y a boxes a coger el dorsal.
se nos ocurrió dar una vuelta en bici y los 4 coincidimos en lo mismo ¨que circuito mas perro¨
4 vueltas con multiples repechos.
Al día siguiente sin madrugar , nos dio tiempo a comer y al tajo.
Cada uno salia a una hora diferente Jodra y Ruben a las 3,15 Dani y Fito 3,45 y yo a las 5, 15.
eso de estar en boxes casi 3 horas antes no es rentable , pero decidí ver la salida de los compis.
El mar cada minuto que pasaba se ponia peor.
A si fue cuando me toco tirarme al agua, eso era innadable. yo intente salir de los 1º pero no se que me paso que casi me voy a las islas Cíes, gracias a que vino un barco y me alertó de que me estaba despistando, miro para atrás y veo que detrás mía había 8 o 9 nadadores que me seguían y que encima me echaron la bronca por despistarme.
Lo demás de la prueba, ya lo hice  con poco interés, pero tenia claro que tenia que acabar.
Bici tremendamente dura, sin ayuda de relevos como siempre y en la carrera a pie como siempre 47 min
Conclusión, fui a pasármelo bien y si fue gracias a mis 4 compis y a los amigos de Ruben, lo dimos todo por la noche, hacia mucho tiempo que no acababa tan perjudicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario