martes, 18 de octubre de 2011

FIN DE SEMANA EN CAMBRIDGE

Debido a que todavía no he empezado la nueva temporada de entrenos, pues casi no escribo ni actualizo el blog.
Como mi chica se me ha ido un poco lejos, ya era hora de ir a visitarla.
Viaje relámpago de un día y medio a CAMBRIDGE
Ciudad super bonita , ambiente muy Universitario.
Siempre que he viajado fuera lo he hecho con alguien, que dominara el idioma, en este caso me las tenia que arreglar yo solo, la verdad que con mi ingles vallecano mas o menos me apañé.
En la parada de bus me esperaba telma y Natalia y ya se me fue el acojone del idioma.
Estuve visitando el Río Cam en barquita tipica de la zona, paseito por jardines inmensos , patio de Kings College, comida típica inglesa(sandwiches) y muchas carantoñas con mi chica, que hacia mucho que no la veía.
Poco mas que contaros , finde corto y intenso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario